
A continuación os mostramos diferentes opciones para hacer cursos de español durante vuestra estancia en Valladolid.
El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid organiza los cursos de español para los estudiantes ERASMUS en la Universidad de Valladolid.
El próximo curso comienza el día 27 de febrero y finaliza el 18 de mayo. El programa comprende un total de 40 horas de clase. Para poder participar en los cursos los estudiantes deben realizar la prueba de nivel que tendrá lugar en el Centro de Idiomas, Paseo de Belén 13, en el Campus Miguel Delibes, el martes 14 de febrero a las 16:00 horas.
Las hojas de solicitud se pueden encontrar en la página Web del Servicio de Relaciones Internacionales de la Uva http://www.relint.uva.es/EN/SpanishCourse.asp
Los estudiantes que superen con éxito el curso pueden obtener 3 créditos ECTS.
Todos los estudiantes deben abonar los derechos de matrícula en el Centro de Idiomas al inicio de curso. El precio del curso es de 254 €. El servicio de Relaciones Internacionales concede una beca que cubre parte de este importe a todos los alumnos procedentes de universidades con convenio.
La solicitud de la beca se realiza desde la página web anteriormente indicada: http://www.relint.uva.es/EN/SpanishCourse.asp
Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid
http://www.spanishinvalladolid.com/
E-mail: curesp@funge.uva.es
Tel: 983 18 46 70 – 983 18 46 77