El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrece cursos de español para extranjeros y es punto oficial de examen de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), expedidos por el Instituto Cervantes.

ESN Valladolid y el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid son socios colaboradores para la promoción y difusión del idioma español entre los estudiantes internacionales de la ciudad.

Todos aquellos poseedores de una tarjeta vigente de la ESN Valladolid (ESNcard) podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos los cursos de español ofertados por el Centro de Idiomas. Para beneficiarse de estos  descuentos es necesario formalizar la matrícula en la oficina de administración del Centro de Idiomas y presentar la ESNcard.

Estamos en el Paseo de Belén 13, Campus Miguel Delibes.  Ésta es la localización del Centro de Idiomas. 

Curso de español para Erasmus

El curso de español para Erasmus es un programa especialmente diseñado para los estudiantes internacionales de la Universidad de Valladolid. La duración del curso es de 40 horas repartidas en 10 semanas y la oferta de niveles abarca desde el A1 (inicial) hasta el C1 (superior). El precio del curso incluye una prueba inicial de nivel y el reconocimiento de 3 créditos ECTS. Puedes ver la información completa en este enlace. Además, te dejamos otros enlaces de interés:

  • Web oficial de los cursos de español de la Universidad de Valladolid.
  • Facebook oficial de los cursos de español de la Universidad de Valladolid.
  • Web oficial del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.

 

Cursos de Idiomas Modernos - Otros idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid también ofrece a lo largo del año académico  cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, árabe, japonés y ruso.

Los alumnos poseedores de una tarjeta vigente de la ESN Valladolid (ESN Card) pueden disfrutar de un 10% de descuento en todos los cursos ofertados por el Centro de Idiomas en los campus de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria.

Para beneficiarse del descuento es necesario formalizar la matrícula en la oficina de administración del Centro de Idiomas y presentar la ESN Card. Enlaces: